Carta del Director General

Estimados visitantes:

Sean bienvenidos a nuestra página web. Hemos buscado reflejar la pasión con la que venimos trabajando por más de 25 años en la especialidad de implantología promoviendo la salud bucal y ayudando a miles de pacientes a recuperar la funcionalidad y estética de sus dientes.

Entendemos que la visita a un dentista  genera diversos miedos que te pueden alejar de un consultorio. Lo que es seguro es que el no atenderte incrementará el problema e irá haciendo más complicado el tratamiento. En CIORE seremos amables con tus temores y te daremos el trato profesional y especializado que te ofrezca certeza y tranquilidad.

Además de dirigir una de las clínicas de implantología más importantes del país contamos con una Escuela en la que cumplimos el sueño de formar especialistas. En este nuevo sitio encontrarás oportunidades de desarrollo y aprendizaje con las herramientas más innovadoras.

Nos alegra mucho que estés en CIORE y vivas la experiencia de mejorar tu salud bucal o formarte para ser un especialista que genere sonrisas.

Atentamente,

Sergio A. Vilchis Ortega

Director General

CALIDAD EN EL SERVICIO

Estamos seriamente comprometidos con hacer del servicio al paciente una experiencia única e inolvidable por la atención personal y profesional desde el primer contacto hasta terminar su tratamiento.

CRECIMIENTO

Siendo la satisfacción plena del paciente nuestro compromiso esencial solo administramos las clínicas que podemos supervisar para mantener la calidad y servicio único.

CONFIANZA

Somos una clínica de muy alta especialidad que ofrece tratamientos en los que el paciente no puede tomar riesgos pues podría verse seriamente comprometida su salud.

PROPUESTA DE VALOR

Somos una clínica de muy alta especialidad que ofrece tratamientos en los que el paciente no puede tomar riesgos pues podría verse seriamente comprometida su salud.

Tenemos talento humano, tecnología e instalaciones para realizar implantes con certeza absoluta de eficiencia y cuidado en el paciente.

Nuestro prestigio y experiencia nos permite ofrecer otro tipo de tratamientos con la misma calidad y atención personalizada.

sonr 2

MISIÓN

Preservamos la salud bucal a través de tratamientos seguros y confiables que ofrecen tranquilidad y satisfacción a cada paciente.

sonr

VISIÓN

Generar salud bucal integral y sonrisas perfectas ofreciendo al paciente una experiencia de servicio inmejorable.

AGENDA UNA CITA

Para tu comodidad tenemos dos clínicas.

CIORE-Coyoacán

CIORE-Eje Central

CONTACTO:

Estamos para servirte. Nuestros especialistas están listos para ti.

  • Coyoacán: 55547345 | Eje Central: 50964495

     

  • ciore.coyo@ciore.com.mx | ciore.eje@ciore.com.mx

     

  • L-V: 9 AM – 7 PM | S: 9AM – 2PM

     

  • CIORE-Coyoacán
    Belisario Domínguez 169, Col del Carmen entre Ayuntamiento y Melchor Ocampo. 04100. CDMX-
    Tel. 5554 7345

    CIORE-Eje Central
    Av. Eje Central Lázaro Cárdenas #805, Portales Sur, 03300, CDMX
    Av. Eje Central Lázaro Cárdenas 805, Portales Sur, 03300, CDMX

     

     

Nombre *

Mail *

Teléfono *


Asunto


Tu mensaje